¿Qué es Strauss?

Tenemos como misión promover el crecimiento de los niños (as) en el mundo de la música y sus múltiples beneficios, por ello siempre estamos innovando y a la vanguardia, y trabajamos como un programa integral Español para una formación completa en música para niños de 0 meses a 14 años.

¿Cómo funcionan nuestros programas?

En nuestros programas Strauss los estudiantes reciben una formación integral trabajando el canto, lectura musical e interpretación instrumental acompañados de maravillosos recursos como diversos instrumentos, plataformas digitales, entre otros que ayudan en la estimulación y formación en la primera infancia de nuestros alumnos.

Además contamos con convenios en Estados Unidos, España y Francia permitiendo a todos nuestros alumnos tomar clases maestras en el extranjero.

NUESTROS PROGRAMAS ESTÁN DIVIDIDOS EN:

1). Estimulación Musical: (0 meses a 2 años)

2). Pre Música: 3años

3). Escuela de Música: 4 a 14 años

Proceso de admisión 2023

Inicia el proceso de admisión marzo del 2023 - 2024 para niños (de 0 meses a 14 años).

Cada año aperturamos un número limitado de vacantes para cada grupo, si desea adquirir una vacante es necesario asistir a nuestras charlas informativas del JUEVES 02 DE FEBRERO, donde podrá conocer nuestros programas, nuestra metodología de enseñanza, plataformas digitales y posteriormente formar parte de nuestra gran familia.

Inicio: 1 de marzo

Ingresa aquí

Haz que tu hijo( a) viva una experiencia única en el mundo de la música, elige el horario de tu interés y descubre los beneficios de la música en nosotros. ¡Comienza hoy!

¡Comienza hoy!

Agencia-Lima-Digital